SWAN PROPERTY SERVICES
93 633 76 98
http://properties.swanps.com
 

Espaciosa planta baja de obra nueva en el casco antiguo de L'Escala

Ref: 1045
Piso
95 m2 construidos.
77 m2 útiles.
Obra nueva
Venta: 240.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Espaciosa planta baja de obra nueva en el casco antiguo de L'Escala

Descripción

Espaciosa planta baja de obra nueva en el casco antiguo de L'Escala.


L’Escala se encuentra al Norte de la Costa Brava, uno de los lugares de mayor belleza del Mediterráneo, en una privilegiada ubicación. Con actividad durante todo el año, el casco antiguo es, sin duda alguna, uno de los puntos de mayor atracción del municipio. Provisto de una amplia gama de servicios, dispone de muchos rincones que no pasan desapercibidos. Un paseo por la orilla del mar, el edificio del Alfolí de la Sal, la iglesia parroquial de Sant Pere, el viejo Cementerio Marino... son puntos destacados. El casco antiguo, especialmente el entorno de La Platja, es, además, el centro de interés donde se desarrollan gran cantidad de los acontecimientos más destacados a lo largo del año.


El piso se distribuye en espacioso salón-comedor-cocina, 2 habitaciones dobles (1 en suite con espacio para vestidor) y 2 baños completos, con clara diferenciación de la zona de día y de noche. Suelos de parquet en salón comedor y habitaciones, y de gres en los baños, cocina y lavadero. Aire condicionado y calefacción por aire. Orientación del salón comedor noreste. Totalmente exterior y muy luminoso. Posibilidad de personalizar los acabados de la vivienda (sujeto al desarrollo de la promoción).


El plano es informativo y no constituye un documento contractual. La promotora se reserva la facultad de modificar, por imperativo de las administraciones competentes y por las instrucciones de la dirección facultativa, las características, distribuciones y superficies mostradas en el plano. Los muebles y armarios que figuran son orientativos y no forman parte de la vivienda.


Impuestos y gastos: adicionalmente al precio atribuido a la vivienda y elementos adicionales, de conformidad con la legislación vigente, el comprador deberá abonar el Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo aplicable en cada momento, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, modalidad Actos Jurídicos Documentados, así como los aranceles notariales y registrales correspondientes. El Impuesto sobre el Incremento de Valor de Bienes de Naturaleza Urbana, en caso de devengarse, será abonado por el promotor.